18/2/08

Dentro de nada...

Salvo algún percance, SuperCortos Blog, comenzará dentro de menos de dos semanas. Ya sabéis que lo bueno se hace esperar, así que eso es lo que os toca.
Como bien dice el título, aquí se publicarán cortometrajes en su mayoria, lo cual no quiere decir que no metamos mediometrajes y/o largometrajes.
Para todos aquellos que decís que es una puta mierda, os vais a tragar vuestras palabras cuando veáis que cacho de maravilla va a ser! Y como este blog seguramente gustará a todos los públicos: inteligentes, retrasados, tontos y listos, aquí os dejo un texto explicativo muy breve sobre lo que son cortos, medios y largometrajes.


Un Cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una película de producción normal.

Si bien no existe una norma estricta, una posible clasificación por tiempo podría hacerse de este modo: La duración de los cortometrajes va desde menos de un minuto hasta los 30 minutos. Las películas de entre 30 y 60 minutos son mediometrajes. A partir de una hora de duración se las considera largometrajes.



(información del wikipedia)

Canción principal de la película que lleva el mismo título: Purple Rain.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, a ver que tal...!Yo en un par de ocasiones publiqué dos cortos de mi amigo Xesc... que es muy majo y hace unos cortos superbuenos....

Espero que vaya bien. bezos.

Luni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dragon Ball GH dijo...

No te lo vuelvo a decir Supercortos, ya te hize el enlace en mi blog. Agregame a mi msn: dragonballgh@hotmail.com
Te espero ;)