14/2/08

Próximamente

Supercortos Blog comenzará dentro de poco más de 20 días.

Publicidad por tu blog con Boosterblog

7 comentarios:

Dragon Ball GH dijo...

La idea es muy buena espero que tengas exito. Os dejo un 10 por aqui y os hago un enlace de mi blog ;)

SuperCortos dijo...

Gracias Dragonballmaniaco!

Anónimo dijo...

Oye,soy Gran Hermano Ball,no te quieres enterar de que jamas (excepto en el articulo en el que informaba del plagio) he copiado una sola palabra suya...

Dragon Ball GH dijo...

Pero si nadie te ha dicho que lo dejes, puedes seguir haciendo el blog. No tengo nada en contra tuya, que lo sepas.

✙Eurice✙ dijo...

¿Me ha dolido sabes?...no sabes lo que es vivir con un esquizoide,por desgracia a veces ni hablamos, porque vive en un mundo de silencio...¡si! riete, pero algunas veces (como es el caso ahora) me aseguro que por lo menos me lee :(. Ahora está en una gran crisis,ahora es cuando la verborrea literaria que suelta en el blog, me la suelta a mi de viva voz, es en estos momentos, donde me siento a su lado y le escucho pacientemente, donde nada más que hago que escucharlo e intentar frenar sus ideas delirantes.Está asi desde los 18 años.Esta permanentemente enfadado con el mundo, y por ende conmigo porqué yo vivo en ese mundo.No es una estrategia para ganar dinero,pero quizas al poner el link yo, asi te lo haya parecido, (lo he retirado y te he respondido en mi blog).He venido al tuyo ahora porque he leido tú último comentario en el de mi hijo...sobre que te dá risa que nos hablemos por el pc, lastimoso, si, pero hay dias, que ni siquiera me dirige la palabra, porque solo quiere sentir silencio a su alrededor.
Nada más
Un saludo.
De momento lo tengo conmigo, al otro lado, no quiero que termine asi y entonces tenga que llorar amargamente que ni siquiera le pueda hablar desde un pc.
Si conoces, sabras que son propensos a abandonar la medicación en estado de "euforia", tengo una lucha diaria con él para que se tome la medicación, para ...enfín a ti que te puede importar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, vaya mierda de blog. Definitivamente internet se esta llenando de mierda y esta es una mas.

SuperCortos dijo...

Eurice, la verdad es que no vivo ni he vivido con una persona esquizofrénica. Pero igualmente no he hablado desde la ignorancia, porque no he hablado de la enfermedad.