20/2/08

Trailers

En un trailer, hay una parte buena y una parte mala. La buena es que resumen en un poco, con imágenes importantes, explosivas, espectaculares, lo que será la película. Ahí es donde se ve la fuerza de la escena. Y la parte mala es precisamente lo mismo: te la pintan tan buena, que a la hora de la verdad, al verla, te sabe a poco porque te esperabas mucho más.
Lo segundo no parece ser el caso de la película "Cadena perpetua", protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. La película es bastante buena. Lástima que en los oscar compitiera con la peli de moda "Forest Gump".



Ya nos encargaremos de hacer nosotros mismos un trailer para ver que parece.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa película la he visto, pero como tengo la memoria hipersaturada no me acuerdo bien del argumento ni del final ni nada. Ahora, seguro que si me pongo a verla de nuevo se me viene el hilo.
Bueno pues nada ¿y este blog de que va a ir? ¿Cortos tuyos?
Ah! Que de circo nada, lo digo por el comentario que dejaste en mi blog.... ¿no me estarás llamando payasa?
Hmmmmmm.
En fin.

Dejame que te cuente dijo...

genial "cadena perpetua"...
me encantó ...
un saludo cariñoso...
me alegro de que empiece el blog ..
potque ya empezo no?

;-)

SuperCortos dijo...

Sí Jimena, irá de cortos. Hay que aprovechar las facilidades que da internet para estas cosas. Y para nada te llamé payasa, más bien te estuve echando una manita llamándole payasos a los que te entraron a insultar.

Jeje Fire, empezó a medias, aunque lo principal aún no. Un beso.

Anónimo dijo...

A ver si me aconsejas algún programita fácil o algo para hacer videos pero que no venga cargado de ocultos y otros ya sabes que me apetece experimentar un poco. ¿Se pueden subir al youtube los videos hechos con el telefono? ¿Como haces para poner los comentarios últimos ahí? Es que me estoy haciendo otro blog en blogger, bueno estoy probando y no he visto la opcion esa de poner los comentarios a la vista. Ale, a las buenas noches que dicen en mi pueblo.

SuperCortos dijo...

Con el Windows Movie Maker 2 Beta puedes hacer vídeos y montajes de una forma muy sencilla.

Al youtube se puede subir cualquier vídeo siempre y cuando lo conviertas a un formato con el que puedas meterlo en la página, por ejemplo: mpeg.

No hay opción que venga en blogger como para poner "últimos comentarios" y esas cosas. Es un accesorio que puedes buscar facilmente en internet. Como por ejemplo poner un contador de visitas, un contador online, etc. Si quieres poner lo lo de últimos comentarios, pincha justo debajo, donde pone "Add this widget to your blog" y ahí te sale lo que debes hacer. Cuando te de el código lo copias en donde pone "HTML/Javascript".

Anónimo dijo...

Gracias ogt, muy amable, pero me parece que el windows movie maker ese no lo tengo y si me lo descargo me va a decir que es posible que mi windows sea una copia pirata aunque tampoco lo tengo claro si lo es o no, pues una vez me metieron mano al ordenador y no se lo que llevo dentro y cuando me dice eso ya nno se si seguir o no no sea que les vaya a dar por banearme el windows y la liemos m�s a�n.
Y otra cosa �lo de convertir al formato por ejemplo mpeg es muy complicado?
Gracias de nuevo.
http://www.lacoctelera.com/nacidayer

SuperCortos dijo...

Bájate este programa para convertir tus vídeos en un formato con el que se pueda meter lo que tú quieras en el youtube:

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Xilisoft_AVI_MPEG_Convertidor_18961_p/

Anónimo dijo...

Glup ! Te llame ogt !!!!! Si es que venía de su blog y no podia dejar comentarios y se ve que lo tenía en la punta de la lengua y por eso.... Vale, me bajaré eso que dices e iré probando. A ver si consigo también el editor... y cuando tenga ma tiempo ya te preguntaré como se hace para poner una plantilla y otras cientos de dudas que tengo. Pero poco a poco no vaya a ser que te de el agobio y me mandes a hacer aguas mayores.
Zenkiu !

Anónimo dijo...

¿No tendrá virus no?

SuperCortos dijo...

Jaja, no, no tiene, al menos me han dicho que no. Tranquila, ya entran más gente aquí a dejarle un mensaje a OGT, jeje.

Anónimo dijo...

Pues me he bajado el xilisoft y el windows movie maker y cambiando los archivos de windows media a mpeg luego el youtube tampoco me los sube.