23/2/08

Iluminación adecuada

Para hacer una serie o una película, hay que tener muy en cuenta una de las cosas más importantes: la iluminación. En estas ilustraciones veréis los detalles del por qué:

4 comentarios:

tombolero dijo...

no sabia q algo tan simple tuviera tantas complicaciones. como siempre me sorprendo de las cosas que pones.

Anónimo dijo...

"qué lástima" la que das tú, pedazo de maricón, hijo de la grandísima puta, cuando te atrapeo te voy rebanar el pescuezo con una faca oxidada. bastardo.

Firma, el que se folla a la reputa de tu madre

SuperCortos dijo...

Sí, tombolero, las cosas aparentemente más simples, requieren de mucho cuidado y muchos detalles.

anónimo, por expresiones como "reputa" me imagino que eres sudamericano. Una pregunta, ¿sabes hacer o decir algo aparte de reputa, hijoputa y maricón? no puedo entender tanta incultura en pleno siglo veintiuno.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]